Etiquetas

domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Cómo me voy a sentir?

Creo que durante mi viaje me voy a sentir un poco como "El Quijote".

Y todos estos autores son los culpables con sus historias de viajes en moto, entre los presentes están el gran Ted Simon, Miquel Silvestre (gran inspirador de esta aventura), Fabián Barrio (el primer libro de este género que llegó a mi y el que realmente me engancho a esta literatura), Mario Montoro (que también tuvo su aventura en una Ténéré), Santiago Guillén y Antonio Veciana (que se dieron la vuelta al mundo en 79 días, y para rematar, en Vespa), Ewan Mc Gregor y Charlie Boorman (que se recorren mundo y medio en dos aventuras) y por último Manolo Maristany (recorrieron África en Montesa Impala, y a mi me generaron unas ganas locas de restaurar y tener una). Falta el libro de Gustavo Cuervo, pero aun no ha llegado y será el que me acompañe durante el viaje.



También hay culpables que no escriben libros, pero que también han influido. Estos son sobre todo Mr Hicks (con sus reflexiones on board), Charlie Sinewan (con sus momentos Sandiriam) y Alicia Sornosa (que tiene algo preparado y nos tiene en ascuas).

 Todos vosotros tenéis la culpa de tener a mi madre en vilo durante estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario