Etiquetas

martes, 17 de septiembre de 2013

El seguimiento completo de la ruta.

Como bien comenté al principio de esta aventura, iba a navegar completamente con gps, sin utilizar mapa en papel en ningún momento, y así fue.

La ventaja de navegar con gps es que algunos modelos te permiten grabar el camino, y el mío dispone de esa opción.

Durante todo el recorrido fui grabando el camino concreto que he recorrido. Con el fin de que todo el mundo pueda verlo, lo he traspasado a un archivo que se puede visionar en Google Earth, que es un programa gratuito que os podéis bajar desde el mismo famoso buscador.

Una vez dentro podréis incluso poner la vista a nivel del suelo (Street Wiev) y podréis admirar algunos de los paisajes más increíbles de los que yo he disfrutado. Viajemos todos con mi viaje.

Enlace del archivo de los tracks -->
https://www.dropbox.com/s/ecmwovpsfbm4lq9/Tracks.kml

Enlace para descargar Google Earth -->
 http://www.google.es/intl/es/earth/

Si alguno se lía y no puede que me lo diga y le echo una manilla. Creo que es superinteresante la opción que os doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario