Etiquetas

martes, 3 de septiembre de 2013

Alegres contratiempos

Como en mi anterior viaje, en este tambien sufro contratiempos. Pero esta vez infinitamente mas alegres, mi hermana se ha puesto de parto con 15 dias de adelanto.

Al salir de mis ultimas horas de trabajo, me vine directo a Segovia y aqui ando junto a mi hermana entre contraccion y contraccion esperando a que nazca mi sobrina Ainara.

Esto supone, que es practicamente seguro que saldré desde Segovia hasta Irlanda. Mañana va a ser un dia loco de cambios en la planificación de la ruta del primer dia.

En principio iba a salir de Madrid direccion Zaragoza por la A-2, pero saliendo desde Segovia, la ruta tiene que cambiar, y es basante probable que bordee Burgos y pase, la hasta ahora desconocida para mi, Pamplona.

Mañana intentare ponerme al dia, el ferry no espera y hay que llegar a Roscoff puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario